1 Cor. 13.- Si hablase lenguas humanas o angélicas...si entendiese todos los misterios y toda ciencia...si tuviese toda la fe...si repartiese todos mis bienes...si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Recordatorio

By Noguez
Este blog ha estado abandonado por un buen rato, asI que sOlo quiero escribir las siguientes ideas separadas por puntos suspensivos:
Dios lo puede todo, lo que es difIcil para nosotros, a Dios le da mucha risa... La fe en El y el amor por El debe ser lo mAs importante en nuestras vidas... nunca dejemos de orar, cuando dejamos de orar significa que algo anda mal, especialmente nunca dejemos de orar por los hermanos que sufren persecuciOn a causa de la palabra, y por aquellos que aUn no han oIdo las "Buenas Nuevas"...
Dios nos bendiga y nos guarde irreprensibles hasta el dIa de su regreso
 

0 comments so far.

Something to say?