1 Cor. 13.- Si hablase lenguas humanas o angélicas...si entendiese todos los misterios y toda ciencia...si tuviese toda la fe...si repartiese todos mis bienes...si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Devocionales (inglés)

Category: By Noguez
En esta página se pueden consultar algunos devocionales que son realmente buenos para edificación de la iglesia, preparar, digamos, "clases", "sermones", etc.
Está en inglés, pero bueno, hay muchos programas de traducción en la red.
Personalmente, el devocional 'My Utmost for His Highest' (En pos de los supremo, la versión en español) es mi favorito, un ejemplo de retener la sana doctrina, poner a Dios como lo primero en nuestras vidas, y muchas reflexiones edificantes.
Hay otros recursos y ligas a diferentes sitios también, en fin, es una buena opción para seguir creciendo en el conocimiento de Cristo.

http://www.rbc.org/index.aspx
 

0 comments so far.

Something to say?