1 Cor. 13.- Si hablase lenguas humanas o angélicas...si entendiese todos los misterios y toda ciencia...si tuviese toda la fe...si repartiese todos mis bienes...si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

¿Hay un Dios? (fragmento)

Category: , By Noguez
Fragmento del artículo "¿Hay un Dios?" de Marylin Adamson. Puedes encontrar el artículo completo y otros en la siguiente página de internet: http://www.cadaestudiante.com/mx/index.html

...Yo fui atea en un tiempo. Y como muchos ateos, el tema de gente creyendo en Dios me molestaba grandemente. ¿Qué hace que los ateos pasemos tanto tiempo, atención y energía refutando algo que nosotros no creemos que existe? ¿Qué nos motiva a hacer eso? Cuando era atea, atribuí mis intenciones al verdadero interés por aquellas pobres y desilusionadas personas... a ayudarles a entender que su esperanza era completamente infundada. Para ser honesta, también tenía otro motivo. Mientras cuestionaba a aquellos que creen en Dios, estaba profundamente curiosa por ver si ellos podían convencerme. Parte de mi búsqueda era liberarme del tema de Dios. Si yo podía probar definitivamente a los creyentes que estaban equivocados, entonces el tema quedaba fuera de discusión y estaría libre para continuar mi vida.
No me di cuenta que la razón del porqué el tema de Dios pesaba tanto en mi mente, era porque Dios lo estaba apremiando. He llegado a averiguar que Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de El, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros. Era como si yo no pudiera escapar de pensar acerca de la posibilidad de la existencia de Dios. De hecho, el día que yo escogí aceptar la existencia de Dios, mi oración comenzó con "OK, tu ganas..." Podría ser que la razón subyacente que a los ateos les molesten los creyentes en Dios es porque Dios está activamente buscándolos...
 

0 comments so far.

Something to say?